Preguntas más frecuentes
03 - Crear Ticket
Últimas actualizaciones hace 6 años
El formulario para crear tickets es el siguiente.
Información de contacto
En el pondremos la información requerida para que nos pongamos en contacto con usted
Temas de ayuda
En esta opción seleccionaremos entre algunas de las opciones, esto sirve como categoría.
Detalles del ticket
Y finalmente tendremos que crear ticket, con el que recibiremos el siguiente mensaje.
Este se enviará para que podamos solucionarlo lo más pronto posible. En su email debe recibir un aviso de confirmacion de que se ha enviado correctamente. Además del número de ticket, con el que podrá realizar el seguimiento.
Información de contacto
En el pondremos la información requerida para que nos pongamos en contacto con usted
Temas de ayuda
En esta opción seleccionaremos entre algunas de las opciones, esto sirve como categoría.
Detalles del ticket
- Resumen del inconveniente se pondrá el título para el ticket
- En el siguiente campo podemos describir de forma más detallada los motivos que generaron este ticket, además que se podrán adjuntar imagenes.
- Después tendremos que completar el captcha que corresponda
Y finalmente tendremos que crear ticket, con el que recibiremos el siguiente mensaje.
Este se enviará para que podamos solucionarlo lo más pronto posible. En su email debe recibir un aviso de confirmacion de que se ha enviado correctamente. Además del número de ticket, con el que podrá realizar el seguimiento.